Ahora puedes escuchar este árticulo leído en voz alta con el Lector de Texto



Cómo desactivar tu cuenta en Facebook




¿Quieres desactivar tu cuenta en Facebook? Esta guía te mostrará cómo hacerlo.

Una vez que hayas ingresado a Facebook, haz clic en el pequeño triángulo en la esquina superior derecha de la página y luego selecciona la opción “Configuración”.



Una vez que hayas hecho esto, en el menú izquierdo, haz clic en la opción Seguridad, que es la indicada en la siguiente imagen:




Luego, cerca del final de la página, haz clic en el enlace que dice "Desactiva tu cuenta":



Una vez hecho esto tendrás que elegir en una lista de opciones el motivo por el que estás desactivando tu cuenta, luego de lo cual deberás hacer clic en el botón “Desactivar”, ubicado al final del formulario. Al hacer esto se abrirá una ventana emergente pidiéndote tu contraseña: ingrésala y luego haz clic en el botón “Confirmar”. Finalmente se te pedirá que leas un texto captcha y que lo ingreses. Hazlo y luego cliquea el botón “Enviar”. Esto te conducirá a la página de inicio de Facebook, donde verás un mensaje que confirma que tu cuenta ha sido desactivada.

La desactivación le permite a los usuarios hacer su cuenta invisible por razones temporarias y recuperar toda su información al volver, incluyendo su “lista de amigos” y sus fotos, tal como estaban antes de que se fueran. Para recuperar todas sus cosas sólo tienen que ingresar a su cuenta luego de que hayan pasado 24 horas desde la desactivación, lo que significa que no puedes desactivar tu cuenta por menos de 24 horas.




Compartir este artículo:





Cómo usar Facebook >> Cuenta y Perfil de Facebook >> Cómo desactivar tu cuenta en Facebook






© Copyright 2010-2015 Cartucho ROM